jueves, 4 de marzo de 2021

Mi experiencia con Soyaelectric máquina para preparar bebidas vegetales

Hola a todos! El día de hoy voy a contarles mi experiencia con soyaelectric.
Soyaelectric es una máquina para preparar bebidas vegetales o leches vegetales para mi es lo mismo aunque ya no se permita decirles leches ya que si se fijan en las cajitas de estas leches como la de soya o almendras dicen bebidas vegetales, en fin ese tema no es el que nos interesa en este momento, quizá solamente es un dato curioso, pero cada quién las llamará como quiera por mi parte siempre serán leches vegetales ♥️



Hace mucho tiempo cuando intentaba ser vegana o por lo menos vegetariana me gustaba mucho escuchar un programa de radio que se llamaba La luz del naturismo en el cual pasaban testimonios de personas que se curaban gracias a cambiar sus hábitos y llevar un estilo de vida vegetariano o vegano, también recomendaban jugos, ejercicios, productos y también hablaban de espiritualidad en mi opinión era información muy valiosa. En ese programa el gurú Shaya Michan hablaba de la soya y sus beneficios y mencionaba soyaelectric. Yo tenía una curiosidad tremenda de tenerlo ya que me gustaban mucho los productos de soya, empecé a consumirlos cuando tenía 12 años, me encantaba la leche Ades, me encantaba ir a comer a los restaurantes de Shaya Michan ya que hacían comidas deliciosas con soya. Una verdadera delicia para mi paladar. Con el tiempo y en la actualidad es bien sabido que es mejor preparar tu propia leche de soya ya que si nos fijamos en las cajas de la leche de soya ya tienen los sellos de exceso de azucares, bueno como azúcar en otras cosas asi que por el sabor de ades siempre me va a gustar y eventualmente la consumo pero ya tiene mucho que no y es porque llegó un regalo de mi madre 💞 y es precisamente Soyaelectric.

Aquí les dejo un video dónde estoy toda emocionada abriendo mi soyaelectric y mostrandoles todo lo que viene.

Viene súper bien equipado.
En primera trae un manual donde te explica sobre cada pieza que trae, como usarlo, como limpiarlo, y recetas.
Trae dos filtros uno que es especial para la leche de soya y otro que es para hacer leche de avena, de ajonjolí, de amaranto, de almendras, de coco y de nuez.
Tiene una base para poner las aspas que me parece muy buena idea ya que a veces no encontramos dónde ponerla.
También viene la jarra, las aspas y el cable para conectarlo a la luz.
Viene un cepillo y fibra para lavarlo y lo mejor esque trae molde para hacer tofu y las telas que también son para hacer el tofu.

Dicho esto les va mi experiencia y mis recomendaciones.

1. Lava tu Soyaelectric después de usarlo, les recomiendo que al terminar de usarlo dejen que se enfríe y a lavarlo de inmediato ya que si lo dejan asi después va a ser más dificil la limpieza.

2. Ajusta bien las aspas. Por favor antes de preparar su leche revisen que las aspas estén bien ajustadas, se ajustan perfectamente dandole vuelta en sentido de las manecillas del reloj, de no ser así se puede deformar el filtro como me pasó a mi, afortunadamente aún me sirve, lo bueno es que venden repuestos de los filtros.

3. Remoja siempre los cereales. Importante remojar los cereales, si es soya te recomiendo que la dejes aproximadamente 12 horas, otros cereales como la avena o el ajonjolí basta una o dos horas.

4. Aprovecha al máximo los cereales. No tires los residuos que se quedan en el filtro ya que puedes hacer recetas ricas.

Aquí les dejo mi video donde prepare leche de soya, que queda deliciosa.
Como les dije fue un regalo de mi madre pero aproximadamente cuesta $4,300 MXN.

Y como experiencia les puedo decir que he hecho leche de soya, de avena y de ajonjolí, todas quedan deliciosas pero me encanta más la de soya y la de avena.

Es muy práctico y las leches salen ricas, es de fácil uso ya que si llevas un estilo de vida libre de productos animales te va a facilitar la preparación de tus leches ya que las hace en aproximadamente 20 minutos. Esto nos ahorra tiempo y dinero por si al igual que yo sigues usando estufa de gas.

En conclusión lo recomiendo mucho y con la limpieza y el uso correcto te va a funcionar de maravilla.


https://amzn.to/3lCKZE7










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA BELLEZA