lunes, 28 de diciembre de 2020

10 cosas que me hacen feliz ahora que soy una señora

Hola mis Señoras hermosas!
Recíen he cambiado el nombre de mi blog y pasamos de 'Armonía en mi Ser' a 'Cosas de Señoras'. Y bien, ahora que soy una señora ha cambiado mi percepción de la vida, con cada experiencia que vivimos va cambiando nuestra forma de ver la vida y las únicas dos opciones de señoras que tenemos son, ser una señora alegre o ser una señora amargada.

A veces los seres humanos vivimos buscando la felicidad en un futuro, o creyendo que seremos felices cuando tengamos mucho dinero, una pareja, un hijo, un coche, una casa, un bonito cuerpo, etc. Y nos perdemos del presente. Asi que es bueno reflexionar y agradecer por esas cosas sencillas que nos dan alegría. 
Aquí les tengo 10 cosas que me hacen muy feliz, ojo con esto no quiero decir que dejo mis sueños a un lado, es simplemente para recordarme disfrutar del proceso y de este eterno presente.

 1. El canto de los pajaritos al despertar.
Ese mágico momento antes de levantarme de la cama a iniciar mis actividades cotidianas, ese momento en el que abres los ojos y agradeces por tu vida y la de tus seres amados, escuchar los pajaritos al despertar es un hermoso momento de deleite auditivo.
2. Ver como se comportan los pajaritos.
He observado que cuando llueve 3 pajaritos se ponen muy juntitos para darse calor, me llena de mucha ternura.
3. Cuando tomo una siesta por la tarde. despertar y escuchar la lluvia.
¡Qué rico es tomar una siesta! Y mejor complemento para despertar de esa siesta, el sonido de la lluvia, bellos cantos los de la madre naturaleza.
4. Comida y la bebida.
La comida es para mi uno de los placeres más exquisitos que existen, y verdaderamente hay que dar gracias a Dios por la comida. Como dice el psicólogo Rafael Santandreu: «los seres humanos solo necesitamos la comida y la bebida del día para ser felices».
5. Cuando voy caminando ver los arboles, me gustan mucho los arboles frutales.
En realidad las fotos de los arboles de abajo no son mías jaja yo sólo he visto arboles de higos, de granadas, de naranjas, de mandarinas, de duraznos, de limones, pero me propongo ver de cerca unos arbolitos como los de abajo.
6.Bañarme. Con agua calientita para relajar, y con agua fría para ponerme fresca y activarme. Ambos con diferentes beneficios con agua fría para esos días calurosos y para llenarnos de energía y un baño calientito para antes de dormir.


7. Los aromas , me encanta el incienso y los perfumes. Un aroma marca un momento ♥️
Amo el incienso con todo mi corazón, me remonta a mi niñez e inicio de mi interés por lo místico. Y el perfume que entra por tu piel y se fusiona con tu aroma natural y crea el verdadero perfume.

8. Ver el cielo, la luna y las nubes, el sol.
Justo hoy estaba viendo despedirse al sol en el atardecer cuando te permite ver su hermosura y ví llegar a la luna, con su brillo que va aumentando cuando el sol se despide de esta parte del planeta.
9. Estar con mi pareja.
Estar con mi esposo y disfrutar su presencia, comer juntos, ver una serie, contar sobre nuestro día, besarnos, acariciarnos, hacer el amor, reír de las gracias de nuestra hija ♥️😍
10. Ver crecer a mi hija. Y la #10 y más importante ver a mi hija, la amo con toda mi alma. Amo ver lo rápido que aprende, como baila, como ríe, como juega, sus gestos, sus pucheros verla todo el tiempo me llena de una manera tan linda♥️

Cosas de Señoras de Jovana Chang 
Mi canal en Youtube Jovana Chang



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA BELLEZA