viernes, 5 de junio de 2020

Actividad Familiar Mini Caballete + Pintura

Hoy en mi sección, lo ví en pinterest. 
Realizaremos una actividad familiar un mini caballete de pintura + Pintura.

Los padres obviamente haremos el caballete debido a que se utiliza silicón para unir los palitos.

Para el caballete utilizaremos.
● 6 Palitos de paleta
● Crayones, acuarelas, plumines, colores, etc. (Lo que tengan en casa)
Silicón frío (UHU) o de varitas (pistola de silicón)

Para la pintura que harán nuestras ternuras.
● Una hoja blanca (cortada en cuartos)
● Crayones, acuarelas, plumines, colores, etc. (Lo que tengan en casa)

Manos a la obra!
Asi quedó mi caballete, lo pinté con una crayola café a lo loco jeje.


Y así quedó la pintura y ahora que lo veo debí haber pegado la pintura más abajo jaja 😂 asi⬇️


Bueno ahora lo saben.

Me divertí mucho realizando esta actividad con mi hija. El punto de esta actividad familiar es que se realice al mismo tiempo, es decir mientras tu hijo realiza la pintura tu realizas el caballete.

Aquí les dejo mi video en youtube. 

"El que pierde la vergüenza lo gana todo"

La bella vida ☀️


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA BELLEZA