martes, 22 de diciembre de 2020

Costillitas BBQ en olla de cocción lenta Crock-pot

Hola a tod@s hace un tiempo no pasaba por aquí 🍀Les mando un abrazo y un saludo desde México🇲🇽
Hoy les traigo la receta de unas costillitas a la bbq que están muy ricas. Este platillo lo aprendí a hacer este año, la receta la compartió una chef colombiana que se llama Caro Jaramillo y me encantaron 😍

Ingredientes.

•1Kilo de costillitas de cerdo o res 🐷
•3 rodajas de piña muy dulce
•Aceite
•Miel de abejas
•Salsa bbq
•Sal
•Pimienta

Preparación.
1. Lavamos las costillitas, sé que muchas personas dicen que no se lavan pero yo lo hago. 

2. Salpimentamos las costillas y ponemos a calentar un poco de aceite para freir un poco las costillas.


3. Ahora en nuestra licuadora ponemos las 3 rodajas de piña 🍍(la que yo utilizo se le conoce como piña miel) y la licuamos con el botecito de salsa bbq y un poco de agua.
4. Una vez que nuestras costillitas están fritas les ponemos miel de abejas por todos lados, yo me ayudo con una brocha de silicón. 

5. Ponemos las costillitas en la crock pot y vertemos la preparación del paso #3.
6. Cerramos la olla de cocción lenta, ponemos los broches y le damos la opción "high".  Aproximadamente después de unas cuantas horas estaran listas, puedes estar checando para que pruebes que tan suaves las quieres.

¹

Puedes acompañarlas con papas fritas 😋 quedan súper ricas 🍍😍

Tu cocina va a oler delicioso 😍 

Video ⬇️



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA BELLEZA