martes, 16 de junio de 2020

Jabón supremo. 100% hecho a base de productos naturales.

Hola ♥️ hoy es un día muy especial para mí, y espero también lo sea para tí. Y digo que es especial porque quiero compartirles mi jabón favorito.

Antes que todo les dejo mi video en youtube.
Suscribanse☀️. Armonía en mi Ser
En mi experiencia ha sido un jabón muy bueno. Llevo usandolo hace un año. Me gusta el efecto que deja en mi cabello, lo veo más hidratado y sin duda me ha crecido bastante. Cuando lo uso noto mi cabello más manejable. Su olor es muy suave y muy rico, me recuerda el olor de un temazcal al que fuí en Tepoztlán.♥️ 

Jabón Supremo
El jabón supremo es un jabón hecho a base de ingredientes naturales. Contiene aceite de coco y de oliva, romero y sábila, es muy sabido que estos cuatro ingredientes son muy buenos para el cuidado de nuestro cabello y nuestra piel. Este jabón se elabora en mi bello México, para ser exacta en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca Morelos. 

¡Lo mejor de este jabón es que podemos utilizarlo en nuestro cabello y también en nuestra piel! 
Pueden partirlo por la mitad y utilizar una mitad para el cabello y la otra para su cútis.
 Les platicaré sobre sus ingredientes.

Aceite de coco:
♡ Hidrata y nutre nuestra piel y cabello.
♡ Combate la resequedad.
♡ Estimula el crecimiento de nuestro cabello.
Aceite de oliva:
♡ Hidrata la piel y el cabello.
♡ Matiene en buen estado nuestra piel ya que contiene vitamina E.
Romero. 
 Potencia el crecimiento del cabello.
♡ Es antiséptico.
♡Tiene un aroma delicioso.
♡ Suavizante y revitalizante.
Aloe vera:

♡Hidratante.
♡Purificante.
♡Estimula el crecimiento del cabello.
♡Mantiene nuestra piel suave y tersa.
El mayor beneficio es que es muy natural, y es una gran opción para dejar de usar shampoos que contienen muchos químicos.
Personalmente cuando se me acaba este jabón me gusta intercalarlo con un shampoo al cual le pongo cebolla.


Envía mensaje por aquí o escribirme a mi e-mail para que te dé más informacion.

Mi e-mail. jovanachangcontact@gmail.com

El que se enamora de si mismo no tendrá rivales. ~ Benjamín Franklin.

♥️La bella vida ☀️



Algunas imagenes de esta entrada fueron descargadas de pixabay. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA BELLEZA