sábado, 16 de mayo de 2020

Decoración con claveles

Dale vida a tu espacio con claveles.
Tengo 3 ideas sencillas pero muy bonitas de decoración con claveles rojos que le darán un toque especial a tu hogar o al lugar donde las quieras poner.
Las flores traen buena vibra. Elige tus flores favoritas, en mi caso son los claveles rojos.
Lo bueno de esto es que son muy economicos, yo compré 8 claveles por $10 pesos mexicanos. Asi que definitivamente es una manera fácil y accesible de darle otra perspectiva a tu espacio, y lo mejor de todo de forma natural.

1. En un florero transparente. En caso de que esté sea la idea que quieras pide a quien te vende las flores que les deje el tallo largo para que luzcan bastante y de preferencia deja el lazo con el que usualmente las venden.


2. Puedes reutilizar frascos eliminando la etiqueta. Corta tus claveles casi del mismo tamaño del frasco que vayas a ocupar.
3. Mortero. Una buena opción tambien es en un mortero.

Puedes ponerlas en el sitio que más te agrade, personalmente me gusta ponerlas a lado de mi cama para ser lo primero que vea al despertar. O puedes ponerlas en varias partes de la casa si lo deseas.  




La bella vida☀️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA BELLEZA